martes, 4 de febrero de 2014

La Siete estrenará 'Porque el amor manda', 'La tempestad', 'Mentir para vivir', 'La mujer del vendaval' y 'De que te quiero, te quiero'


Mediaset España y Televisa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para dotar de contenidos a La Siete, que el 14 de febrero, Día de los Enamorados, renacerá como canal exclusivo de telenovelas acompañado de un rediseño de su imagen corporativa.

Entre las producciones inéditas en nuestro país que La Siete estrenará el viernes 14 figuran 'Porque el amor manda', 'La tempestad' y 'Mentir para vivir' (y a lo largo del año 'La mujer del vendaval', 'Por siempre mi amor', 'Quiero amarte' y 'De que te quiero, te quiero', entre otras), junto a repeticiones de 'La madrastra', 'Destilando amor', 'Teresa', 'Mi pecado' o 'El triunfo del amor'.

'Porque el amor manda'

"Historias de calidad con factura internacional, tramas adaptadas a la sociedad actual, sentimientos dibujados en personajes modernos, antihéroes de hoy día y heroínas del siglo XXI, grandes clásicos de la ficción en tira diaria, producciones de época, thrillers, dramas y romances procedentes del amplio catálogo de Televisa, principal productor de telenovelas a nivel mundial, se darán cita en La Siete durante los próximos 3 años", explica Mediaset España en una nota.

La Siete explorará con su nueva oferta todas las opciones de la telenovela actual, dando un giro en los formatos y una oportunidad a la innovación temática. Para ello, el canal ofrecerá nuevos géneros como el suspense y la intriga, la acción y las aventuras, así como historias basadas en hechos reales, junto a títulos articulados en torno a tramas tradicionales.

A quién se dirige La Siete

Mediaset España ofrecerá en La Siete una programación que pretende satisfacer los gustos de los tres tipos de públicos femeninos identificados por el grupo de Fuencarral como nuevo target de este canal:

- Mujeres jóvenes de 18 a 35 años, a quienes dirigirá telenovelas contemporáneas, atrevidas y rompedoras.
- Mujeres de 25 a 45 años, fieles a thrillers, romances y telenovelas de mayor acción.
- Mujeres a partir de 45 años, para quienes la cadena ofrecerá títulos clásicos de corte tradicional, dramas y series de época y de corte histórico.

Nueve, el último canal lanzado por Mediaset España, pasará a albergar en su programación las repeticiones de Telecinco y Cuatro que hasta ahora se ofrecían en La Siete.

'De que te quiero, te quiero'

"Siente el latido. Siente La Siete"

Cambian sus contenidos, cambia su target y cambia su imagen. El 14 de febrero el logotipo del canal integrará un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, como forma de representar una parrilla de contenidos ligada a los sentimientos y las emociones.

Este nuevo elemento, con volumen y latido en su desarrollo en antena, introducirá al canal en una nueva gama cromática protagonizada por el dorado, el rojo y el magenta como elemento diferenciador respecto a otros canales.

Estos tonos se sucederán en la imagen corporativa en antena de La Siete en función del tipo de telenovela al que acompañen, con la aplicación de diferentes pieles y texturas con las que pretende innovar y crear elementos dinámicos capaces de llamar la atención de los espectadores.

La Siete renace como canal temático de telenovelas tras un acuerdo con Televisa

Mediaset España y Televisa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para dotar de contenidos a La Siete. El 14 de febrero la cadena renacerá como canal exclusivo de telenovelas renovando su imagen corporativa. La Siete, que explorará todos los géneros de la telenovela actual, estrena las producciones inéditas en nuestro país 'Porque el amor manda', 'La tempestad' y 'Mentir para vivir'.

Mediaset España y Televisa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para dotar de contenidos a La Siete, que el 14 de febrero, Día de los Enamorados, renacerá como canal exclusivo de telenovelas acompañado de un reestyling de su imagen corporativa.

Historias de calidad con factura internacional, tramas adaptadas a la sociedad actual, sentimientos dibujados en personajes modernos, antihéroes de hoy día y heroínas del siglo XXI, grandes clásicos de la ficción en tira diaria, producciones de época, thrillers, dramas y romances procedentes del amplio catálogo de Televisa, principal productor de telenovelas a nivel mundial, se darán cita en La Siete durante los próximos 3 años.

La cadena estrenará el próximo día 14 producciones inéditas en nuestro país como 'Porque el amor manda', 'La tempestad' y 'Mentir para vivir' -y a lo largo del año 'La mujer del vendaval', 'Por siempre mi amor', 'Quiero amarte' y 'De que te quiero, te quiero', entre otras- junto a una selección de títulos ya consagrados por el público en una serie de reposiciones de algunos de grandes clásicos del género como 'La madrastra', 'Destilando amor', 'Teresa', 'Mi pecado' o 'El triunfo del amor'.

Bajo una propuesta de valor añadido, La Siete explorará con su nueva oferta todas las opciones de la telenovela actual, dando un giro en los formatos y una oportunidad a la innovación temática. Para ello, el canal ofrecerá nuevos géneros como el suspense y la intriga, la acción y las aventuras, así como historias basadas en hechos reales, junto a títulos articulados en torno a tramas tradicionales.
Una programación dispuesta a satisfacer los gustos de los tres tipos de públicos femeninos identificados por Mediaset España como core targets de La Siete: mujeres jóvenes de 18 a 35 años, a quienes dirigirá telenovelas contemporáneas, atrevidas y rompedoras; mujeres de 25 a 45 años, fieles a thrillers, romances y telenovelas de mayor acción; y mujeres a partir de 45 años, para quienes la cadena ofrecerá una cuidada selección de títulos clásicos de corte tradicional, dramas y series de época y de corte histórico.

Por su parte Nueve, el último canal lanzado por Mediaset España el pasado 2 de enero de 2013, pasará a albergar en su programación los contenidos de mayor éxito de los canales principales del grupo, Telecinco y Cuatro.

La Siete renueva su imagen corporativa y renace arropada por un nuevo claim: “Siente el latido. Siente La Siete”

Cambian sus contenidos, cambia su target y cambia su imagen. El 14 de febrero, Día de San Valentín, el logotipo del canal integrará un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, como forma de representar una parrilla de contenidos fuertemente ligada a los sentimientos y las emociones.

Este nuevo elemento, con volumen y latido en su desarrollo on air, introducirá al canal en una nueva gama cromática protagonizada por el dorado, el rojo y el magenta como elemento diferenciador respecto a otros canales. Estos tonos se sucederán en la imagen corporativa en antena de La Siete en función del tipo de telenovela al que acompañen, con la aplicación de diferentes pieles y texturas con las que pretende innovar y crear elementos dinámicos capaces de llamar la atención de los espectadores.

Nova llega a un acuerdo estratégico con Telemundo tras perder su contrato con Televisa


Nova ha firmado un acuerdo estratégico con Telemundo, una de las principales productoras y distribuidoras mundial de telenovelas. Con esta nueva alianza, la cadena de Atresmedia TV dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de las mejores teleseries del mercado internacional y el amplísimo catálogo de producciones de uno de los gigantes mundiales de este género televisivo.

Desde su puesta en marcha, Nova ha sido de las primeras cadenas de nueva generación en emitir los espacios y teleseries más relevantes del momento, como son los casos de fenómenos televisivos como 'Pasión de gavilanes' y actualmente 'Una maid en Manhattan', producidas por Telemundo.

El último gran éxito cosechado en Nova ha sido 'La patrona', también de la "factoría Telemundo", que se convirtió en la emisión más vista en la historia del canal de Atresmedia TV al registrar un 4,2% de cuota y 793.000 espectadores en su despedida, el pasado 24 de enero. Precisamente, 'Una maid en Manhattan' ha tomado su relevo de manera exitosa porque ya la supera en audiencia al marcar un promedio de 570.000 televidentes y un 3% de share.

Mediaset España se queda con el contrato con Televisa

Este acuerdo llega poco tiempo después de conocer que el contrato que hasta ahora tenía Atresmedia TV con Televisa pasará ahora a Mediaset España, gracias al cual tendrá importantes contenidos para LaSiete ahora que se reconvierte en un canal de telenovelas.

A partir de 2015, momento en el que entra en vigor el nuevo acuerdo, el grupo de Fuencarral podrá seleccionar, en primer lugar, qué telenovelas adquiere para su emisión. Las ofertas rechazadas por Mediaset serán las únicas entre las que podrá elegir el grupo de Silvio González.

Nova, no obstante, seguirá contando con las producciones de Telemundo, otra de las grandes productoras de telenovelas del mundo. De hecho, la exitosa 'La patrona', es una producción de ellos. La cadena de Atresmedia TV podrá apostar también por Televisa, aunque sólo por aquellos productos que Mediaset decida no adquirir.

José Antonio Antón: "Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo estratégico exclusivo"

En lo que va de enero, Nova registra un 2,1% de cuota, lo que representa un crecimiento de un +0,1 respecto a diciembre. Asimismo vuelve a ser la temática femenina más vista del mercado y amplía su distancia con Divinity, que baja -0,1 (1,6%), Nueve (0,5%) y laSiete (1,2%). Además, el canal tiene un atractivo perfil comercial (2,4% en Target Comercial) y logra sus mejores resultados en el público de 13 a 34 años (2,8%). En enero, sigue imbatible como líder temática de la tarde de lunes a viernes con un 3,4% de media.

José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia TV, destaca que están "encantados de haber alcanzado un acuerdo estratégico exclusivo" que les da "acceso a las mejores producciones mundiales en el género de las telenovelas, algo que queda demostrado con grandes éxitos como 'La Patrona', la serie más vista en la historia de Nova

Mediaset España arrebata a Atresmedia TV su contrato con Televisa


Este lunes se daba a conocer la transformación que sufrirá LaSiete, a partir del próximo 14 de febrero. Con una programación centrada en las telenovelas, los sentimientos y las emociones, el canal pretende situarse como la gran competencia de Nova, cadena de Atresmedia TV.

La primera batalla iniciada por parte del grupo liderado por Paolo Vasile no ha tenido lugar en la pequeña pantalla. Mediaset España ha firmado un acuerdo con Televisa, la principal cadena de telenovelas del mundo, para la adquisición preferente de este tipo de emisiones, tal y como publica Vanitatis.

Nova se centrará en las telenovelas de Telemundo y si acaso en las descartadas por Telecinco de Televisa
Como consecuencia, Atresmedia TV perderá los derechos con los que cuenta hasta ahora como empresa prioritaria en España para elegir entre el amplio catálogo de la productora. A partir de 2015, momento en el que entra en vigor el nuevo acuerdo, el grupo de Fuencarral podrá seleccionar, en primer lugar, qué telenovelas adquiere para su emisión. Las ofertas rechazadas por Mediaset serán las únicas entre las que podrá elegir el grupo de Silvio González.

Nova, no obstante, seguirá contando con las producciones de Telemundo, otra de las grandes productoras de telenovelas del mundo. De hecho, la exitosa 'La patrona', es una producción de ellos. La cadena de Atresmedia TV podrá apostar también por Televisa, aunque sólo por aquellos productos que Mediaset decida no adquirir.

Estreno de telenovelas y reposiciones de grandes clásicos en LaSiete

Para competir con la buena posición que ha conseguido Nova entre los canales TDT, LaSiete ha planeado estrenar telenovelas inéditas en España junto a la reposición de algunos de los grandes clásicos.

Una programación dispuesta a satisfacer los gustos de los tres tipos de públicos femeninos identificados por Mediaset España como core targets de La Siete: mujeres jóvenes de 18 a 35 años, a quienes dirigirá telenovelas contemporáneas, atrevidas y rompedoras; mujeres de 25 a 45 años, fieles a thrillers, romances y telenovelas de mayor acción, y mujeres a partir de 45 años, para quienes la cadena ofrecerá una cuidada selección de títulos clásicos de corte tradicional, dramas y series de época y de corte histórico.